Las tareas tienen que entregarse antes del último día del curso
1ªSesión: Primera toma de contacto con la PDI
Documento de esta sesión->Sesión 1
Tarea sesión 1->Hacer un pantallazo del escritorio de la PDI y enviarla por correo. En el asunto tiene que aparecer: "tarea 1" y "vuestro nombre y apellidos"
2ªSesión: Recursos didácticos de Guadalinex-edu (23/10/2012)
Documento de esta sesión ->Sesión 2
Tarea sesión 2->Enviar un enlace de un recurso que podáis utilizar en la PDI de vuestra materia.
Mochila Digital-> La mochila digital es un banco de recursos que ofrece la Consejería de forma totalmente gratuita. Podeís acceder a ella mediante el siguiente enlace->enlace a Mochila Digital
Aunque es posible realizar una copia, el centro posee un pen-drive con la mochila digital. También os dejo un pequeño manual de como utilizar la mochila digital->enlace
Mochila Digital V2->Esta mochila está orientada a cubrir necesitades en el área audiovisual con herramientas portables (gratuitas) como por ejemplo: GIMP,
Audacity,CMaptool,VLC, Firefox y Monkey Jam.En el siguiente enlace podreis descargar esta mochila->enlace
3ªSesión: Notebook y ActivInspire (25/10/2012)
Documento de esta sesión ->Sesión 3
Tarea 3:Crear un documento o rotafolio con Notebook o con ActivInspire en donde se haya trabajado algunas opciones de estos programas y subirlo a Colabora. Se puede enviar un archivo trabajado en clase o en donde se haya explicado algún concepto o corregido algún ejercicio o clase.
Manual Notebook=>manual
Manual ActivInspire->manual
4ºSesión: Otros programas de Guadalinex-Edu (30/10/2012)
Documento de esta sesión ->sesión
5ºSesión: Sigala
Documento de esta sesión ->5ªSesión
Manual de Sigala=>manual
6ºSesión: Formas de usar la pizarra digital
Documento de esta sesión ->sesión
Páginas para crear recursos de PDI
Otros enlaces de interés:
- Geografía-> Mapas Interactivos
- Una especie de trivial para que los alumnos repasen (todas las materias)->trivial
- Blog de Inglés con aplicaciones de PDI->Blog
- Atlas interactivo mundial->Atlas
Tareas: Las tareas tendrán que entregarse antes del día 15 de Noviembre.
Instrucciones para añadir comentarios:Para añadir un comentario a la entrada, pinchar en "comentarios" o "sin comentarios". Aparecerá una ventana con un cuadro de texto donde podreis poner el comentario. A continuación hay una opción para seleccionar el perfil, seleccionais Nombre/URL. Y en el cuadro del Nombre poneis vuestro nombre y apellidos, en la URL no teneis que poner nada. Por último le dais a publicar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario